F.A.Q.'s

¿Es este entrenamiento para principiantes?
Amamos a los clientes que nunca han realizado ejercicio, o a los que no lo hayan practicado en mucho tiempo, y ponerlos en la mejor forma que nunca. Nuestros entrenadores personalizarán tu entrenamiento según tu nivel físico. ¡Algunos miembros nuevos del club empiezan con solamente unas cuantas estaciones hasta que se sientan cómodos con todas las 9 estaciones! ¿Y si eres avanzado, adivina? ¡Nuestros entrenadores saben cómo desafiarte también! ¡En 9Round, podemos adaptarnos a todos los niveles de entrenamiento!
¿Cuánto peso puedo perder con este programa?
De seguro perderás peso con nuestro programa. El peso que pierdas va a depender de muchos factores, que incluyen: qué tan nuevo seas en hacer ejercicio, género, altura, peso edad, genética, frecuencia de entrenamiento y dieta. Te daremos todas las herramientas que necesitas para triunfar. Nuestra guía de nutrición te ayudará a tomar las mejores decisiones nutricionales. ¡Nuestros entrenadores te ayudarán a obtener lo mejor de vos, y te divertirás tanto que olvidarás que estás haciendo ejercicio! Lo más importante es que definitivamente estarás más fuerte: ¡física, mental y emocionalmente con este programa asistiendo tres veces por semana! Si deseas, puedes ver los testimonios de nuestros miembros en: https://www.9round.com.
¿Debo en algún momento entrenar más de 30 minutos?
Con tus membresías obtienes entrenamientos ilimitados (Un circuito de 30 minutos por visita), sin embargo, nuestros entrenamientos están diseñados para entrenar muy intensamente durante 30 minutos, y están científicamente comprobados para ser efectivos en estas sesiones de tan sólo 30 minutos. ¡Tan sólo ingresas, sales y sigues con tu vida! Así es como hacemos personas #MásFuertesEn30minutos.
¿Cuántas veces a la semana debo asistir a 9Round?
¡Tres veces a la semana es perfecto! ¡Esperamos que puedas mantener este ritmo en tu vida! Si deseas asistir más de tres veces por semana, puedes hacerlo, pero debido a la ciencia detrás de nuestros programas de entrenamiento, tres veces por semana es lo que funciona mejor para la mayoría de las personas, ya sea para perder peso, disminuir el estrés, o mantener un estilo de vida saludable.
¿Cuáles son los horarios de clases?
No hay horario de clases porque es un formato de circuito, lo que significa que cada 3 minutos empieza un nuevo entrenamiento. ¡Los miembros pueden llegar en cualquier momento durante las horas de trabajo de la sucursal, lo cual es muy conveniente para todo estilo de vida ocupado! ¡Tu sesión de 30 minutos empieza en el momento que ingresés por la puerta!
¿Puedo hacer uso de diferentes sucursales?
Dado que cada sucursal de 9Round es administrada y pertenece a diferentes propietarios, los miembros deben entrenar en el club que se unieron originalmente. Le llamamos tu club casa. Eres más que bienvenido a visitar otras sucursales de 9Round, pero debes cumplir con las políticas de visitas del club de 9Rounders. Algunos tienen un cargo por utilizar otras sucursales, y otros no. ¡Si el dueño de tu club casa es propietario de varios clubs de 9Round, entonces tu membresía cubre todas las sucursales por el mismo precio!
¿Qué edad debes tener para entrenar en 9Round?
Recomendamos el entrenamiento del programa de 9Round para mayores de 10 años debido al desarrollo físico y capacidad de atención. Este es un gran programa que padres e hijos pueden seguir juntos. Las familias que entrenan juntas se mantienen unidas.
¿Cuáles son los tipos membresía que ofrecemos?
Hay varias opciones de membresía para que escojas la que mejor te convenga. Nuestras ubicaciones ofrecen membresías mensuales, membresías por períodos a una tarifa más baja, e incluso descuentos por pagar períodos más largos por adelantado. Verifica las tarifas exactas con tu club local.
keyboard_arrow_up