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Siga progresando en su viaje de fitness con estos sencillos cambios


En algún momento de su viaje de salud y estado físico, ya sea debido a la falta de resultados o a un nuevo objetivo, puede decidir que es hora de un cambio. Ya fue bastante difícil establecer su rutina actual, pero ahora es el momento de cambiar las cosas para mantenerse en el camino. A continuación, te ofrecemos algunas sugerencias sencillas sobre cómo puedes cambiar tus hábitos de salud y bienestar físico para seguir trabajando en tus objetivos y tu mejor versión.    

 

 

Aumenta tus entrenamientos

 

Si tres entrenamientos a la semana empiezan a parecer fáciles, una de las formas más sencillas de cambiar tu rutina de salud y fitness es aumentar el número de entrenamientos que haces a la semana. Cuando empieces, te recomendamos que hagas sólo tres días a la semana en el estudio para asegurarte de que tu cuerpo tiene mucho tiempo de recuperación entre los entrenamientos. Aunque este es un buen punto de partida, es posible que quieras pasar más tiempo en el saco una vez que tu cuerpo se adapte a la intensidad de nuestros entrenamientos.

 

Recomendamos añadir un entrenamiento extra cada vez, y si eres capaz de mantenerlo de forma consistente durante unas semanas, puedes seguir aumentando el número de entrenamientos a partir de ahí. Recuerda que es importante que te introduzcas con facilidad en una rutina de entrenamiento cambiante y que no te precipites en tu progreso. No obstante, no olvides la importancia de los días de descanso, ya que siempre recomendamos al menos un día de descanso a la semana.

 

 

Intenta aumentar tus entrenamientos

 

A veces, es fácil caer en la complacencia con tu rutina de entrenamiento y mantener las cosas como están porque es cómodo. Esto no tiene nada de malo si simplemente está trabajando para mantener su nivel de fitness actual, pero si quiere seguir progresando, tiene que continuar desafiándose a sí mismo.

 

Esto significa que debes dejar de coger las pesas que siempre has cogido porque sabes que te van a poner las cosas fáciles. Considera la posibilidad de elegir un peso más pesado o de aumentar la velocidad de tus repeticiones para amplificar tu entrenamiento. Sólo asegúrate de que sigues siendo capaz de mantener una buena forma cuando añades carga o velocidad extra. Si necesitas ayuda para hacer tus entrenamientos más desafiantes, asegúrate de hablar con tus entrenadores de 9Round para conocer las diferentes progresiones que puedes utilizar.

 

 

Revise su dieta

 

Si ha estado haciendo sus entrenamientos de forma consistente y todavía no está viendo el progreso que espera, podría ser el momento de cambiar su dieta. Los malos hábitos alimenticios pueden hacer retroceder fácilmente tu viaje de fitness, incluso si vas al gimnasio todos los días.

 

Los alimentos que utilizas para alimentar tu cuerpo desempeñan un papel importante en tu salud y estado físico general, por lo que ajustar tus hábitos alimenticios puede ayudarte a mejorar tus resultados.

 

Tu cuerpo necesita una alimentación adecuada para recuperarse después de los entrenamientos intensos, así que procura hacer comidas equilibradas con muchas proteínas magras, cereales integrales y verduras de hoja verde. Para obtener más consejos útiles, consulte la Guía de Nutrición de 9Round en su Portal de Miembros, o si está buscando un plan de nutrición más individualizado, puede consultar con un Dietista Registrado.

 

 

Tómate un breve descanso

 

Aunque tomarse uno o dos días de descanso en el gimnasio puede parecer contraproducente para alguien que busca mejorar sus resultados, en realidad es algo que puede ayudar si te has estado exigiendo demasiado. A menudo, cuando la gente no está viendo el progreso que quiere, tratará de meter tantos entrenamientos como sea posible en su ya ocupada agenda. Esto puede llevar rápidamente al agotamiento, lo que significa que tu cuerpo está sufriendo demasiado estrés por tu rutina actual.

 

Todo ese estrés puede afectar a la capacidad de tu cuerpo para recuperarse después de los entrenamientos, lo que significa que tus músculos no pueden recuperarse completamente entre cada sesión. El proceso de curación es el que permite a los músculos repararse y fortalecerse, por lo que es fundamental que le des a tu cuerpo tiempo para descansar. Si sabes que has estado golpeando el gimnasio demasiado fuerte últimamente y tu cuerpo está sintiendo las consecuencias, entonces un día de descanso podría ser justo lo que necesitas para cambiar las cosas y volver a la pista. Además, te sentirás muy bien cuando vuelvas al gimnasio y notes la diferencia que puede suponer un poco de tiempo libre.

 

 

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